null: nullpx
Derrumbes

Un muerto y dos heridos tras derrumbe de acantilado en San Diego

Las víctimas quedaron atrapadas tras el colapso de un acantilado en la avenida Neptune en Encinitas, cerca de Grandview Surf Beach, en el norte del condado de San Diego.
2 Ago 2019 – 7:16 PM EDT

Una persona murió y otras dos resultaron heridas cuando un acantilado se derrumbó en Leucadia el viernes por la tarde, confirmó el departamento del alguacil.

El teniente del Departamento del Sheriff del condado de San Diego, Greenwald, dijo que los agentes fueron llamados a la cuadra 1700 de Neptune Avenue alrededor de las 3 p.m. para ayudar a las víctimas atrapadas en el colapso. El área se encuentra cerca de Grandview Surf Beach, en el norte del condado de San Diego.

Los salvavidas, y paramédicos trabajaron rápidamente para a sacar a las víctimas de los escombros. Dos personas fueron trasladadas a hospitales locales y una tercera no sobrevivió.

El derrumbe ocurrió justo en el área de una larga escalera de madera se encuentra en los acantilados, que proporciona acceso a la playa desde la calle de arriba. La escalera no se vio afectada por el colapso. Tampoco hay reportes de daños en las casas en lo alto de los acantilados.

Las autoridades informaron que el acantilado es inestable y se bloqueó el área para evitar el paso de personas.

Información en desarrollo.

En fotos: las 10 playas recomendadas como las más limpias en el sur de California

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DerrumbesPlayaMuertesBomberos

Más contenido de tu interés