La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bomberos en la escena. Gaby: empezamos con sus noticias.
Hace cinco horas ocurre una balacera, un sujeto que iba caminando por la calle recibir su disparo. Las autoridades buscan al sospechoso .
Erika flores nos cuenta. Erika: buenos ías.
Esta balacera ocurrida en la interseccón del boulevard adams y la calle cooper al sur de losángeles. Ven la ropa de la íctima, esán las zapatos, el pantaón como una sudadera como una camisa.
Lo que se sabe por ahora es que la íctima es un menor de edad de 14 años que iba caminando por la interseccón cuando alguien se la póximo y abró fuego en su contra varias veces. La íctima fue atendida en la escena, luego fue trasladada a un hospital local donde se encuentra estable.
Todaía no hay una descripcón deél. La poliía esá en su úsqueda, durante toda la noche agentes estuvieron en la escena buscando pistas sobre el interseccón.
Se desconoce el motivo de la balacera pero las autoridades consideran que podía tratarse de un posible intento de robo. Las autoridades piden la ayuda