null: nullpx
Crímenes

Un hombre se suicida después de dispararle a su esposa en el sur de Los Ángeles

Manuel Peña le disparó a su esposa en el brazo en un aparente ataque de celos y, de acuerdo a las autoridades, luego del ataque, el hombre salió al patio trasero de la vivienda y se quitó la vida. La mujer fue hospitalizada y se desconoce su estado de salud.
2 Jul 2019 – 10:02 PM EDT

El hispano Manuel Peña de 48 años de edad, quien según familiares sufría de depresión y tenía problemas de adicciones, le disparó a su esposa Marta Elizabeth, para después suicidarse con un arma de fuego.

Alrededor de las 6:30 am el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles acudió a un reporte de tiroteo en una casa ubicada en la cuadra 13000 de la avenida South Carleton en Los Ángeles.

Peña le disparó a su esposa en el brazo en un aparente ataque de celos y, de acuerdo a las autoridades, luego del ataque, el hombre salió al patio trasero de la vivienda y se quitó la vida con la misma arma con la que le disparó a su esposa. La mujer fue hospitalizada y se desconoce su condición de salud.

Según informes, durante el ataque habían tres menores de edad dentro de la casa quienes escaparon y corrieron con los vecinos para pedir ayuda. Las autoridades tratan de esclarecer los hechos.

Las autoridades tratan de establecer con claridad el móvil del suceso.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés