null: nullpx
Asesinatos

Un hombre en California apuñala a su madre tras una discusión y deja herido a su novio

El acusado, de unos 30 años, fue detenido por las autoridades luego de huir del apartamento donde presuntamente atacó a la mujer, quien falleció a raíz de sus lesiones, y a la pareja de ella.
15 Ago 2017 – 5:34 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. - Un hombre de unos 30 años, residente del sur de California, está detrás de las rejas acusado de asesinar a su madre y lesionar al novio de la mujer en un altercado que se reportó este martes, según autoridades del Departamento de Policía de Fullerton.

La dependencia informó que el ataque se registró en horas de la madrugada dentro de un apartamento ubicado en la avenida South Pritchard, en Fullerton, una ciudad situada 26 millas al sur de Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, distribuido a través de sus redes sociales, el acusado compartía la vivienda con su hermana, su madre y la pareja de la mujer.

Al parecer el sospechoso tuvo una discusión verbal con su hermana y luego se atrincheró dentro de una habitación. Su madre, una mujer de 50 años cuya identidad no ha sido revelada, intentó hablar con él, pero no logró que el hombre saliera, según el reporte policial.

"Cuando finalmente abrió la puerta, salió con un cuchillo en mano. Inmediatamente apuñaló a su madre en el abdomen y al novio en el brazo y luego huyó", agrega el comunicado.


Agentes del orden fueron enviados al lugar, donde hallaron a ambas víctimas en las afueras del edificio. La madre y su novio, de 75 años, fueron transportados a un centro médico local donde la mujer fue declarada muerta. El hombre, cuyo nombre tampoco ha sido dado a conocer, sigue internado de acuerdo con los datos oficiales.

El sospechoso, quien había abandonado la escena del crimen, fue hallado por la Policía y luego trasladado a la cárcel de Fullerton. El arma presuntamente utilizada para llevar a cabo los ataques también fue recuperada, según verificaron los detectives.

Las autoridades dijeron que no darán a conocer los nombres de las víctimas hasta que se notifique a los familiares y por el momento tampoco han presentado detalles sobre el posible móvil del crimen.

El acusado permanece recluido bajo sospecha de homicidio y podría enfrentar otros cargos. El caso sigue bajo investigación por la Policía de Fullerton.

Vea también:


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés