null: nullpx
Tiroteos

Un muerto y un herido tras tiroteo en estación de bomberos en Agua Dulce

Además del tiroteo se investiga el incendio en una casa a 15 millas de la estación de bomberos 81. Preliminarmente se reporta un muerto y un herido. Las autoridades piden a residentes mantenerse alejados de la zona de la investigación.
1 Jun 2021 – 02:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Al menos una persona murió y otra resultó herida tras desatarse un tiroteo en una estación de bomberos 81 en la ciudad de Santa Clarita en el sur de California.

La emergencia se reportó a las 10:51 am de este martes en la estación de Bomberos 81, ubicada en el bloque 8710 Sierra Hwy Agua Dulce, CA a 30 millas de la ciudad de Los Ángeles.

Se supo que el pistolero llegó en auto a la estación y disparó contra varias personas en el lugar, hiriendo de gravedad a al menos dos bomberos y uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al hospital Henry Mayo con múltiples heridas.

En información preliminar se informa que el sospechoso también se quitó la vida después de incendiar su casa a unas 15 millas de la estación 81 en donde se reportaron los disparos.

Equipos especiales tratan de determinar, si hay otras víctimas dentro de la vivienda que arde en llamas en el bloque 2600 de Bent Spur Drive en Acton.

Los equipos del departamento de bomberos se vieron impedidos de atacar el fuego desde el tierra, ya que presuntamente el sospechoso adentro de la vivienda habría amenazando con disparar a cualquiera que se acercara al edificio.

Oficiales del Sheriff de Los Ángeles que sobrevolaron con helicóptero sobre la escena más tarde informaron haber visto el cuerpo de una parsona en el patio trasero de la casa, sufriendo una aparente herida de bala autoinfligida.

Las autoridades piden a residentes evitar la zona del siniestro, ya que se trata de una investigación activa.

Vías cerradas:

Hasta el momento, las vías Sierra Highway en Agua Dulce Road y Agua Dulce Canyon Rd permanecen cerradas debido a la investigación en curso.

Información en desarrollo

Información en desarrollo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés