Un estallido de ira la habría llevado a asesinar a su abuela

Sarah Montoya está tras las rejas como la principal sospechosa del asesinato de su abuela, cuyo cuerpo 'encobijado' fue descubierto en julio dentro de una residencia en la ciudad de Bell.

Familiares de Sarah Montoya le habían pedido que regresara a casa.
Familiares de Sarah Montoya le habían pedido que regresara a casa.
Imagen Cortesía Sheriff de Los Ángeles

LOS ANGELES, California.- El Departamento del Sheriff de de Los Ángeles (LASD) confirmó este lunes el arresto de Sarah Montoya, acusada de asesinar a su abuela, Paula Montoya, de 64 años de edad, cuyo cadáver se encontró 'encobijado' el pasado 21 de julio en una vivienda de la ciudad de Bell.

PUBLICIDAD

El móvil del crimen aún no se ha determinado, pero las autoridades indicaron que Sarah declaró a los detectives que habría tenido un estallido de ira o descontrol emocional.

Luego de que se encontrara el cadáver de la abuela, la nieta de 24 años de edad huyó a México en compañía de sus cuatro hijos que rondan en las edades de 1 a 9 años.

El LASD informó que Sarah Montoya fue detenida en Tijuana por autoridades mexicanas el miércoles de la semana pasada cuando intentaba cruzar la garita de Otay Mesa y posteriormente entregada a los U.S. Marshals.

La acusada fue presentada el viernes en un tribunal de Downey y permanece en prisión con una fianza de 2 millones de dólares.

La abuela Paula murió por estrangulamiento, tenía costillas rotas y una herida en la cabeza, según el informe del médico forense. El cuerpo estaba envuelto en una cobija y con plásticos en el interior del bañ, informó el LASD.

Lea también:
Buscan a una mujer que desapareció con sus hijos tras la muerte de su abuela en Bell
Hallan a una mujer “encobijada”