La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ ♪ presentadora: con tantos incendios, qé nos depara la madre naturaleza en cuanto a temperaturas? Es momento del clima.
Gabriela: muchos cambios para esta semana, sobre todo que llega esta masa de aire fío al sur de california, los vientos de santana se han retirado. Vemos el mapa de radar y saélite libre de los vientos, lo que si es que las temperaturas estaán sumamente fías para elárea de lancaster y la advertencia del hada contiúa hasta el domingo a las 8:00 de la mañana, un poco de arriba temperaturas con el antes.
Recuerde, deben tener precaucón si usted detiene cultivos en la zona, ya que quedaán afectados debido a la temperatura fía. Actualmente en el sur de california, vemos hembras mayores a los 70.
No vemos diversidad entre los microclimas, las temperaturas, de 78 grados. El resto de la zona lo vemos en los 50.
Noches frescas a traés del ía. Y para el ía domingo estamos viendo ómo las temperaturas aumentan en ciertas zonas, llegando lancaster a los 78 grados y los ángeles 74, algunas de las zonas costeras se manchester an en los 60 .
Aqí esta proóstico para elárea de los ángeles, se mantendán en los setentas las temperaturas domingo y lunes, pero el martes aumenta nuevamente. Preárese muchos cambios para la semana .
8086 y 80 para el martes, mércoles y el jueves. Para el valle cambios.
Domingo una áxima de 79 grados, conforme llegamos al mércoles, veremos una áxima de noventas, pero las ínimas se mantendán en los cincuentas