LOS ÁNGELES, California.- Un automóvil deportivo que transitaba a gran velocidad de madrugada por Los Ángeles destrozó contra un muro de contención y atravesó la pared de la casa de una familia hispana para terminar sobre la cama de un niño de 4 años, que sobrevivió al aparatoso accidente.
Un auto se estrella contra una casa y termina sobre la cama de un niño de 4 años
Un auto que supuestamente participaba en una carrera clandestina destrozó la pared del dormitorio donde un niño de 4 años se encontraba jugando videojuegos con su tío. Aunque el vehículo le cayó encima, el pequeño sobrevivió con heridas leves.


El choque ocurrió este jueves poco después de la medianoche en una zona residencial de Whittier sobre la intersección de la Imperial Highway y la avenida Marquardt y el responsable, que se cree que estaba participando en una carrera callejera, se dio a la fuga.
El niño, Armando de la Cruz, se encontraba en un dormitorio con su tío, un joven de 18 años, y se encontraban despiertos, jugando videojuegos.
De la Cruz quedó atrapado debajo del auto y los escombros, fue trasladado a un hospital y tratado de heridas leves. Su tío sufrió cortes en el brazo, según confirmó J. Lodeen, un oficial de la Patrulla de Caminos de California.
La búsqueda por el conductor prófugo continúa y los agentes del orden piden la colaboración del público. Personas con información sobre el accidente pueden llamar al oficial J. Lodeen al teléfono (562) 868-0503.

Vea también:
Carro se estrelló contra residencia en Whittier



