null: nullpx
Noticias

Últimos momentos del avión de Egytair que cayó en el Mediterráneo: notas del día

Autoridades buscan una aeronave de la empresa Egyptair que se estrelló en el Mediterráneo y Donald Trump superó a Hillary Clinton en un sondeo nacional. Le compartimos más sobre estas historias en los titulares que no se debe perder.
19 May 2016 – 8:32 AM EDT

La jornada noticiosa del jueves 19 de mayo dio inicio con los más recientes informes sobre el vuelo de Egyptair que se estrelló en el Mediterráneo, el hallazgo de restos humanos en Iguala y la nueva encuesta nacional que puso a prueba la popularidad de Trump y Clinton. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder.

Caída del avión de EgyptAir: "Realizó dos giros bruscos" antes de estrellarse en el Mediterráneo
El Airbus en el que viajaban 66 personas se estrelló en el mar mientras cubría la ruta entre París y El Cairo. Ni Francia ni Egipto descartan un atentado terrorista. Grupos de búsqueda comienzan a hallar restos en el mar.

Encuentran decenas de restos humanos en dos predios en Iguala, México
Autoridades hallaron decenas de huesos humanos en la misma alcaldía donde en septiembre del año pasado desaparecieron 43 estudiantes de una escuela para maestros.

Trump supera a Clinton por primera vez en una encuesta nacional desde su virtual nominación
El empresario ganaría por 45-42 si ambos son los nominados, según un sondeo de Fox News. Entre latinos, la exsecretaria de Estado se impone por 62-23.

Más de 4 millones de trabajadores empezarán a cobrar horas extras: ¿soy uno de ellos?
El salario anual es un factor clave para saber si un empleado podrá cobrar el tiempo trabajado de más con la nueva normativa.

Trump y un presentador desempolvan denuncias de violación contra Bill Clinton
En una entrevista con Fox News el virtual candidato republicano arremetió contra el expresidente demócrata para rebatir el reportaje del New York Times que lo malpone frente a las mujeres.

Desde Los Ángeles:

Dice "no" a las deportaciones y ICE lo detiene horas después
Henry Sánchez, de 18 años y nacido en Guatemala, puso cara a las protestas contra las deportaciones de centroamericanos en Los Ángeles y menos de 24 horas después es detenido por ICE con el objetivo de enviarlo de regreso a su país, del que salió huyendo en 2015.

Video muestra a empleada de gasolinera apalear el vehículo de un cliente
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.

El tiroteo de palabras de un sicario apodado "Popeye"
Las frases más destacadas de la charla que Univision Los Ángeles tuvo con Jhon Jairo Velásquez, quien fuera uno de los principales lugartenientes de Pablo Escobar.


RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de agua

Más contenido de tu interés