null: nullpx
Empleo

Uber busca 12,000 conductores para Los Ángeles

La compañía Uber busca cubrir zonas de Los Ángeles donde se requieren oportunidades económicas y transporte confiable.
11 Mar 2016 – 10:47 PM EST

La compañía transportista Uber está buscando 12 mil conductores para ofrecer servicio en áreas del condado de Los Ángeles en las que aún no han podido cubrir la demanda de usuarios.

Los ejecutivos de Uber informaron este jueves que los taxistas a contratar en los próximos 12 meses estarían cubriendo Sur Los Ángeles y el Valle de San Fernando.
“Estarán ofreciendo servicio directamente a comunidades donde más se requiere de oportunidades económicas y de transporte confiable”, declaró Christopher Ballard, gerente general de Uber en el sur de California.

La compañía considera que ese esfuerzo mejoraría los tiempos de espera en áreas donde hay menos conductores trabajando.


Para lograr su objetivo de 12 mil nuevos conductores, Uber ha estado reuniéndose con organizaciones como Los Ángeles Urban League, Chrysalis, Goodwill of Southern California y la National Association for Advancement of Colored People (NAACP).

El objetivo es promover oportunidades de trabajo con flexibilidad de horario para quienes van a la escuela o que tienen que cuidar de los niños, expusieron los ejecutivos de Uber.

Actualmente la compañía cuenta con 54 mil choferes, quienes son considerados como contratistas independientes, ya que utilizan sus propios vehículos para realizar el trabajo a través de una aplicación en los teléfonos inteligentes o “smartphones”.

RELACIONADOS:EmpleoUberTransporteLocal

Más contenido de tu interés