La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Plazo. Desde hollywood, antonio valverde.
Andrea: a la hora de una emergencia, bomberos y paraédicos quiá no deba llevarlo a la sala de urgencias. El jefe de bomberos y funcionarios de varios hospitales presentaron una nueva unidad de respuesta avanzada apru, como parte del programa que incluye un paraédico, una enfermera, asistente édico que pueden atender al paciente en el lugar.
El proósito es reducir la cantidad de llamadas al 911 y servicios de paraédicos. Muchas veces es resuelto por miembros de la comunidad que no necesitan servicio de paraédico o ir a la sala de emergencia.
Andrea: dos años despés debe lanzar la primera unidad apru, el departamento de bomberos agreó tres unidades a su