LOS ANGELES - Dos sospechosos intentaron asaltar a un padre de familia cuando llegaba a su residencia en Mid-Wilshire, el pasado sábado. No contaban con que el hombre les dispararía, así que huyeron, exponiendo a un tercer cómplice.
¿Alguien más los vio? Buscan al trío que intentó asaltar a un residente de Los Ángeles que les disparó
Detectives de la policía de Los Ángeles identificaron a tres sospechosos vinculados al intento de asalto a un padre de familia, cuando llegaba a su residencia, el pasado sábado, en el área de Mid-Wilshire.

Ese tercer sospechoso esperaba en un auto sedán oscuro a las afueras de la propiedad de la víctima, en la cuadra 400 del boulevard Plymouth, en Los Ángeles. Cuando escuchó los disparos, ayudó a escapar a uno de los enmascarados, mientras que el otro huyó a pie.
Los datos son parte de la investigación inicial de los agentes de la policía de Los Ángeles, que piden ayuda a posibles testigos para arrestar a este trío.
Residente de Los Ángeles dispara a los asaltantes
La víctima, que por motivos de seguridad no fue identificado, estaba cerca de las 7:30 p.m. frente a su residencia cuando dos sospechosos se le acercaron. Uno de ellos estaba armado. De repente, comenzaron a exigirle que les entregara dinero y otras pertenencias.
Mientras dejaba caer las llaves de su auto y colocaba un refresco en el suelo, para supuestamente poder entregar las cosas, el residente sacó una pistola y comenzó a dispararle a los asaltantes.
No les permitiría acceso a su vivienda, donde estaban su esposa, su bebé de 5 meses y la niñera.
Los asaltantes salieron huyendo y se desconoce si alguno resultó herido.
Cómo describen al trío implicado en intento de asalto
El enmascarado armado mide 5'10" (1.8 m) y vestía completamente de negro.
Su acompañante mide una pulgada menos, 5'9" ( 1.7 m). Llevó mascarilla y capucha gris, con una franja azul intenso en cada brazo.
No tienen descripción del conductor del auto.
Hubo reportes de disparos en la zona, por lo que las autoridades saben que alguien pudo haber visto a los sospechosos. A quien tenga alguna información, le piden marcar a los detectives de la división Olympic, al 213-382-9316.





