La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: buenas noches amigos. Pamela: bienvenidos al sol o a las 11.
Lón: vamos a empezar con estas iágenes que son hisóricas. Una avioneta se desploma, estalla en llamas.
Pamela: cinco personas iban a bordo, cuando el aparato caó a tierra. Buscan a ás desaparecidos, francisco con su reporte.
Reportero: eran las cuatro 40 de la tarde. Ebdz93hd6tdipp9n5rbk4a== miramos que sube para arriba.
Presentador: sembrando ánico en las inmediaciones. Ebdz93hd6tdipp9n5rbk4a== estaba corriendo, bien espantado.
Gente estaba corriendo por todos lados. Reportero: entre el caos, los mismos vecinos trataron de auxiliar.
Ebdz93hd6tdipp9n5rbk4a== nos metimos con los oficiales adentro de la casa pero no encontramos, no vimos a nadie. Presentador: fueron violentamente impactadas, dentro de la casa.
Ella caó. Se miraba bien adolorida, marcas de quemada pero no se miraba tan grave, se miraba que estaba en yo.
Teía quemaduras menores en su mano. Y haía otro cuerpo que sacaron alrededor de las cinco de la casa y ese sino se vía consiente la persona.
Presentador: el saldo es de tres personas muertas y dos heridas. Todas las íctimas pertenecientes a una familia, era de san joé.
Aparentemente con problemas. Inmediatamente saía que era un avón por el ruido que estaba tratando de levantarse y no pudo.
Paó a posibles metros de mi casa. Reportero: rastrean las casas por í y otras íctimas.
Presentador: vea ómo contiúan, en total 2 casas resultaron quemadas y dos carros. Se sabe que la avionetabajaba el padre, la madre y posiblemente los sobrevivientes y 3 hijos que haían venido a una competencia de fin de semana.
Lo que esán haciendo ahora es esperar que los investigadores de la junta, determinen cál es la causa de las investigaciones . Hay 20 familias que fueron evacuadas, vamos a estar