Un grupo de trabajadores de U-Haul estaba limpiando uno de los tantos camiones de la compañía de alquiler de equipos de mudanzas y almacenamiento, cuando, de repente, hallaron un cuerpo dentro del vehículo.
Trabajadores de U-Haul hallan un cuerpo en uno de los camiones de alquiler en California
El cuerpo fue hallado envuelto en plástico y cartón con solo la coronilla de la cabeza y fue llevado a la oficina forense del condado de Orange para un examen más detallado. La Policía de Anaheim está investigando este incidente como un homicidio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el Departamento de Policía de Fullerton, California fue alertado a la 1pm del 9 de enero, cerca de Orangethorpe Avenue y State College Boulevard.
Cuando los oficiales llegaron, los empleados les confirmaron que el camión fue rentado y luego transportado a Anaheim, pero no regresado el día pactado sino abandonado en una calle. Por eso ellos lo remolcaron hasta la sede de la empresa, entonces las autoridades de Fullerton contactaron a la policía de Anaheim, quien se hizo cargo del caso.
Sobre el cuerpo, fue hallado envuelto en plástico y cartón con solo la coronilla de la cabeza y fue llevado a la oficina forense del condado de Orange para un examen más detallado. Por el momento, no hay detalles sobre la identidad de la persona.
El camión fue remolcado a "otra instalación" en donde oficiales recogerán cualquier evidencia, que también llevaba ropa y muebles, dijo Shane Carringer, sargento del Departamento de Policía de Anaheim.
"No tenemos nada que indique que es un homicidio", dijo Carringer. "Lo estamos manejando como si pudiera ser un homicidio, por lo que vamos a completar una búsqueda exhaustiva y metódica".



