La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Norte y genera este charco que afecta el tánsito en esta autopista que es muy transitada por personas que van a trabajar. Por segundo ía consecutivo las precipitaciones han generado inundaciones y una gran cantidad de accidentes y hasta el ía de hoy se reportan ás de 4000 baches, 87árboles o ramas cídas, 430 clientes siguen sin luz y se reportan 39 desbordamientos por erosón california recuerda que no es lo mismo comprar un veículo en asfalto seco que sobre piso mojado.
La diferencia entre mojado y seco es el tiempo de reaccionar, por eso uno debe manejar con distancia a otros veículos y reducir la velocidad. Íctor: se comen el uso de en caso de perder el control del veículo?
No debe pisar el freno, debe quitar el pie del acelerador y direccón que vaya. Íctor: las las lleva a cabo una encuesta que debeá llenar los que hayan sufrido daños por la tormenta y la direccón de internet aparece en pantalla, aí le piden que enía fotos de los daños a la propiedad y en unos meses odía aprobase un fondo de ayuda a residencias y negocios a fe afectadas por y las autoridades recomiendan no manejar por esta zona porque en ocasiones hasta la mitad de la bota podía llegar el agua, por lo que es recomendable nunca manejar sobre un cuerpo de agua, es mejor darle la