Noticias

Titulares de día: el secuestro de un futbolista, el campeón de la Liga MX y un B-52 cargado de flores

En un operativo policíaco fue liberado el futbolista mexicano Alan Pulido, quien había sido secuestrado en Tamaulipas. Aquí les compartimos los detalles del rescate y otras noticias.
30 May 2016 – 12:36 PM EDT

La jornada noticiosa del lunes 30 de mayo inició con la liberación del futbolista mexicano Alan Pulido, quien había sido secuestrado un día antes en Tamaulipas. Aquí les compartimos los detalles del rescate y otros titulares del día.

Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
De acuerdo a información de Nathalie Juárez, reportera de Univisión Deportes, el futbolista fue liberado luego de su captura por un grupo de hombres muy cerca del paraje de los 'Troncones' en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A 10 segundos del final cayó el gol del campeonato en la final Monterrey vs. Pachuca
“Tuzos” de Pachuca se encontró con un gol de último minuto, cortesía de Víctor Guzmán, que le valió el título del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al imponerse a Monterrey con marcador global de 2-1.

Trump se alía con los aficionados a las motos
El virtual nominado republicano tiene un gran número de seguidores entre los motociclistas. Este domingo habló ante miles de ellos en Washington DC.

Qué puede temer Hillary Clinton de la controversia sobre sus correos electrónicos
Al virtual nominado republicano Donald Trump las nuevas revelaciones de la auditoria del Departamento de Estado le han dado más munición para atacar a su probable rival demócrata en uno de sus flancos más débiles: el nivel de desconfianza que inspira.

Cinco razones por las que sigue siendo muy difícil que Trump llegue a la Casa Blanca
Los últimos sondeos han dado como ganador al empresario sobre la posible candidata demócrata Hillary Clinton. ¿Eso lo pone en verdad más cerca de la Casa Blanca?

Desde Los Ángeles:

Un bombardero cambia armas por claveles para honrar a los caídos
Cuando el bombardero B-52 Mitchell vuelve sobre el museo Palm Springs Air abrirá sus compuertas para soltar miles de pétalos de clavel rojos y blancos para honorar en este Memorial Day a los soldados que dieron sus vidas por Estados Unidos.

"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.


RELACIONADOS:NoticiasLocalSucesos
Publicidad