Las autoridades investigan el tiroteo que este martes en la noche provocó la muerte del padre hispano José Guadalupe Rodríguez y dejó a otros dos hombres en condición de gravedad. María Rodríguez, hermana del fallecido, está segura de que alguien lo confundió porque "era una persona muy buena, no tenía enemigos".
Muere baleado un padre hispano en Inglewood, mientras que otros dos hombres luchan por su vida
María Rodríguez se identificó como hermana de José Guadalupe Rodríguez y aseguró que los agresores se equivocaron, pues no tenía problemas con nadie. Las autoridades en Inglewood investigan el ataque a disparos contra Rodríguez y otros dos hombres. A las 10:15 p.m. del martes, los hirieron frente a una tienda de conveniencia, en la avenida Rosewood, cerca de la calle West Arbor Vitae.

Por:Univision
Video Investigan un tiroteo en Inglewood que dejó una persona muerta y otras dos heridas
El informe preliminar de la policía apunta que a las 10:15 de la noche, alguien disparó contra los tres hombres, que estaban al frente de una tienda de conveniencia, en el bloque 900 de la avenida Rosewood, cerca de la calle West Arbor Vitae.
Rodríguez, según los paramédicos, murió en la escena. Tenía 48 años y era padre de dos niños.
Los otros dos hombres heridos en el tiroteo fueron trasladados a un centro médico en condición de gravedad. Oficiales descartaron que se dispararan entre sí.
Preliminarmente, la policía descartó que se trate de un crimen vinculado con pandillas.
Testigos alegaron que la persona que disparó huyó en un auto sedán plateado, pero las autoridades no han confirmado ese dato.






















