TikToker vigilaba a su esposa en la tableta de su hija y ahora lo acusan de matarla

Ali Abulaban, una estrella de TikTok, enfrenta cargos por disparar y matar a su exesposa y a un hombre con el que ella estaba en un rascacielos de San Diego. El tiktoker instaló un dispositivo en la tableta de su hija y escuchó una conversación de su expareja con un hombre, lo cual habría desatado su furia, según autoridades.

Video ¿Ataque de celos? TikToker espía a su esposa y ahora es acusado de matarla a ella y a otro hombre

Ali Abulaban, una estrella de TikTok que tiene casi un millón de seguidores, enfrenta cargos por disparar y matar a su esposa, de quien recién se había separado, y a un hombre que la acompañaba la semana pasada en un rascacielos de San Diego, California.

De acuerdo con las autoridades locales, Abulaban se las ingenió para instalar un dispositivo en la tableta de su hija de 5 años, y logró escuchar una conversación entre su expareja y un hombre. Esto habría desatado la furia del TikToker, quien acudió al departamento de ella y los mató a ambos a tiros, según reportes policiales.

PUBLICIDAD

Después del incidente, Abulaban tomó su arma y acudió a la escuela de su hija a recogerla, informó el fiscal adjunto de distrito, Taren Brast.

Tras ser capturado, Ali Abulaban se declaró inocente de dos cargos de asesinato.

La policía identificó a las víctimas mortales como Ana Abulaban, de 28 años de San Diego; y Rayburn Cardenas Barron, de 29 y residente de National City.

TikToker hacía parodias de "Scarface"


El fiscal adjunto Taren Brast informó en la corte del Tribunal Superior del Condado de San Diego que Ali Abulaban, de 29 años, también era conocido en redes sociales como "JinnKid", y contaba con más de 940.000 seguidores.
Las autoridades destacaron que, parte del contenido que compartía el agresor, eran parodias e imitaciones del personaje Tony Montana de la película “Scarface”, un filme popular por su contenido de violencia explícita.

Cuando el fiscal Brast compartió los detalles del doble asesinato, familiares de ambas víctimas rompieron en llanto. Ali Abulaban confesó a los detectives que su esposa le estaba siendo infiel, aunque las autoridades sugieren que su expareja y Barron eran solamente amigos.

El 18 de octubre, Ana Abulaban le pidió a su entonces esposo que se mudara, según la versión oficial; Ali se registró en un hotel y tres días después, regresó al apartamento de su pareja y lo destrozó mientras ella no estaba. En ese momento, instaló el dispositivo en la tableta electrónica de su hija para espiarla.

Le disparó a su esposa en la cabeza


Horas más tarde, Ali Abulaban escuchó la conversación de su expareja con Rayburn Cardenas Barron, y corrió de regreso al edificio. Un video de vigilancia lo captó cuando salió corriendo del ascensor del departamento.

PUBLICIDAD

Abulaban disparó en tres ocasiones a la que él considero la pareja de su exesposa y, posteriormente, le disparó en la cabeza a ella. Tras este hecho, Ali llamó a su madre por teléfono y confesó lo que había hecho.

Mientras conducía armado a recoger a su hija, Abulaban también llamó a la policía y fue arrestado 45 minutos después. Él estaba acompañado de la menor.

Ali Abulaban fue encarcelado sin derecho a fianza. Hasta ahora, su abogado no ha emitido comentarios respecto a su cliente.

Te puede interesar: