null: nullpx
Noticias

Terremoto de 6.7 se registró en Ecuador: notas que no se debe perder

Un terremoto de 6.7 grados estremeció a Ecuador y detalles sobre los resultados en las elecciones en Kentucky y Oregon . Le compartimos más sobre estas historias en los titulares que no se debe perder.
18 May 2016 – 9:00 AM EDT

La jornada noticiosa del miércoles 18 de mayo dio inicio con los resultados en las elecciones en Kentucky y Oregon, un fuerte terremoto en Ecuador y la versión de uno de los "Porkys" sobre la presunta violación de una joven en México. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder.

Sismo de 6.7 golpea Ecuador en misma zona de terremoto que estremeció al país hace un mes
Las autoridades geológicas descartaron el riesgo de un tsunami. Algunas ciudades costeras del noroeste del país quedaron parcialmente sin energía eléctrica, pero no hubo víctimas que lamentar.

8 cosas que dejan las primarias de Oregon y Kentucky
Un susurro ganador, un hispano infatigable y otros datos destacados sobre los resultados electorales de este martes.

Donald Trump grabó un mensaje para ser transmitido en evento de líderes latinos
Aunque no está claro el contenido del mensaje, el reverendo Samuel Rodríguez afirmó que no está garantizado que la grabación sea reproducida, a menos que se trate de un mensaje “conciliador y respetuoso” para con los latinos y la comunidad inmigrante.

Uno de "Los Porkys" relata su versión de lo que sucedió la noche de la presunta violación de Daphne Fernández
Enrique Capitaine, quien se encuentra detenido, declaró que Daphne no fue obligada a subirse al automóvil y que fue ella quien les pidió acompañarlos a un bar.

La “Reina del Pacífico”, tras sus años en la cárcel, solo siente el dolor de haber "perdido muchos amigos"
Sandra Ávila Beltrán, que ahora tiene 56 años, fue una de las narcotraficantes más conocidas de México. Consiguió afianzarse en un mundo dominado por los capos y el machismo.

Desde Los Ángeles:

El tiroteo de palabras de un sicario apodado "Popeye"
Las frases más destacadas de la charla que Univision Los Ángeles tuvo con Jhon Jairo Velásquez, quien fuera uno de los principales lugartenientes de Pablo Escobar.

El último viaje del gigantesco ET
Iba destinado a ser basura espacial, pero el desastre del transbordador Columbia (2003) lo dejó en tierra y ahora, tras una travesía de 4,400 milas náuticas, este tanque de combustible gigante llega a Los Ángeles donde le espera un complejo trayecto por carretera antes de convertirse en parte de un museo.


RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de agua

Más contenido de tu interés