La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El volumen, y en la 105, cerca de este incidente. Ya que empieza a calentar el sol hoy elizabeth torres nos va a demostrar cáles accesorios esán de moda esta temporada.
Aqí veo que tenemos sombreros y lentes. Los ásicos para esta temporada, y esta temporada estamos viendo mucísimo los espejuelos que tienen pástico alrededor estas una buena inversón para ustedes si quieren probar si algunos.
Esán úper de moda. Los puede conseguir por muy poco dinero.
Me gustan y entre ás grande es mucho mejor. Tambén depende del tamaño de tu cara, aqí tenemos unos cásicos, tambén ahora se esán usando de colores en el espejuelos.
Erika tambén tiene uno de esos lentes. Como los que ú tienes ahorita que tienen el espejuelos de color es algo que se ve mucho en esta temporada como deías ú los cuadrados entre ás grandes mejores.
Cuales el loop porque no todos pueden usar unos lentes cuadrados. Le queda muy bien a las caras pequeñas, si el lente te sale al ómulo es perfecta para tu cara.
Depende tambén de los gustos y quiere seguir una tendencia vamos a pasar a los sombreros. Me encanta, este que venimos viendo mucísimo sigue de moda esta temporada.
Hay diferentes estilos y obviamente no importa qé estilo. Y entre ás grande mejor, éste se puede usar para ir a la playa.
Uno de los problemas con este tipo de sombreros y se esá preguntando por el sol,