
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paro laboral. El momento tienen ácil camino.
Hay muchas personas íctimas de estafa. No caiga íctima de eso.
Esta nueva informacón revela en otras circunstancias, í pueden tener green card y cancelacón de la deportacón. Esto suena realmente como un sueño para muchos cuando escuchan que con diseños aqí pueden ajustar.
>> hay que tener mucho cuidado porque esta ley ha sido utilizado para estafa. El otro requisito es tener un hijo discapacitado que tenga menos de 21 años como niños con índrome de down, paálisis cerebral, esto parricida intelectual o autismo.
Estos elementos, ás diseños aqí, ás buena conducta puede descalificar. No puedes tener antecedentes de deportaciones ya sea en la garita si te agarraron en la frontera o si has estado en la dieron una deportacón voluntaria.
Gabriela: eso es nueva? >> hace varios años hemos podido ver eso en la corte de inmigracón.
En este tener un hijo de menos de 21 años que tengan discapacidad que necesitaá ayuda. Gabriela: ás importante es para proteger a ese muchacho que es ciudadano norteamericano.
Eso es en centro de la intencón de esta ley? Por eso se da la 42b que es una residencia permanente y les mientras el se esá pendiente en corte.
Autismo moderado no califica. Quieren ver autismo ás de moderado a severo, paálisis cerebral o cualquier discapacidad en la que necesitaá ayuda resto de la