La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Zapatos de este tipo,si lo ve y sabe quén es, no lo confronte, llame a las autoridades, es un plan ambicioso, tendía que incendiar hacer mejoras significativas en las escuelas de nuestros hijos de distrito escolar unificado de los ángeles, hacemos un enlace con carvalho,ya escuchado los padres de familia, nos da mucho gusto escuchar. Es muy importante para í y el desarrollo de la labor que tenemos que ser para beneficiar a nuestros niños.
Vamos a ver qé dice el plan de 100 ías, inclía la idea de aprender directamente de los planes de familia, escuchando los maestros y a la gente que esá involucrada en el proceso, evaluar las cosas que les dijeron a ustedes y comunicar y actuar, me puede explicar, la parte de comunicar es despés de haber recibido la informacón, y canalizar la informacón, las brechas acaémicas, las oportunidades, pero tambén las dificultades que nuestros padres de familia esán enfrentando junto a nuestros niños,necesidades sociales y emocionales demostradas con nuestros niños, tenemos la informacón de comunicarnos directamente con nuestras conclusiones a nuestros padres de familia, nuestros maestros, la comunidad de losángeles, despés de haber escuchado una manera muy directa y transparente, y despés actuar. Durante los póximos 100 ías tendremos una obligacón de actuar ápidamente, porque estamos enfrentando una crisis acaémica, una crisis ecoómica, una crisis desde un punto de vista de salud mental, y la parte de actuar es directa, beneficiar a nuestros niños.
Gabriela: todo eso esá basado en cuatro pilares que usted determió, y me gusta, son equidad, empoderamiento y excelencia, ómo llegar a la excelencia sin llegar a la obsesón. Ómo empoderar sin hacer que la gente sea reactiva mas viene.
Para í la fundacón de nuestro sistema escolar esá basada en el empoderamiento de un padre de familia de los maestros, pero tambén la excelencia. Para í es muy importante desarrollar programas de alta calidad desde un punto de vistaeducacional para nuestros estudiantes, creo que nuestras comunidades nos necesitan, desde un punto de vista de equidad para garantizar a todos los padres de familia que existen programas de alta calidad en todas las partes de nuestra comunidad, en este momento esa no es la realidad.
En este momento, magnificar y amplificar los programas de excelencia, es la mejor manera de dignificar la presencia de nuestros hijos de nuestra comunidad.