La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vivoel 1 de enero todo comienza con la primera hora, transmisón en vivo costa costa desde las 10:00 de la mañana. Estamos muy contentos.
♪ ♪ lean: es viernes de taú. Estoy con la doctora balbella.
El ía de hoy vamos a hablar del sexo en las fiestas o, durante laépoca de fiestas. Recomenó usted durante las fiestas?
Doctora: claro que í. Lón: ahorita vengo, abuelita.
Doctora: u ponte una pareja que esá muy acostumbrada a la rutina y esa vez se le ocurre hacer algo diferente. Lón: si uno esá pesado y ha comido demasiado, esto no puede ser bueno para el sexo.
Doctora: definitivamente no e incluso te puede hacer daño. Si haces la digestóny puedes hasta provocar un infarto pero, hablando de cosas bonitas podían aprovechar las personas que deben poco sexo que ha postergado decirse cosas hacerse regalos vinculados a esta situacón como una tarjetita que diga hablemos de sexo.
Imaínate cine daba pena deírselo a ella lo puede decir aí o alún regalo eótico. Lón: una lenceía o un calón de seda para el señor.
Doctora: o, aprovechando que esán las ías, los abuelos, etc. Etc.
Deciden separarse un ratitoa un hotel. Eso seía espectacular.
Lón: ahora, yo creo que ir al hotel durante las fiestas nuestra manera porque lleó un momento donde preguntan ónde esán aquellos. Doctora: capaz que la gente se los permite y los vecinos se lo ayudan.
Lón: qé buena escena. Hemos construido una linda historia.
Feliz navidad. Es un placer siempre estar con usted.
Doctora: es una muy amable. Lón: feliz y eótica navidad.
Es un buen deseo tener mucho sexo porque significa que va a