La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos a los estudios de zona mx y aqí lo que prepaó. Sandra:termió la espera, se reveó el misterio, tienen nuevo programa, silvia del valle muy buenos ías.
Ómo te sientes? Silvia: estoy muy contenta y emocionada, estamos en la semana de estreno y me siento realizada.
Me siento como que volí a nacer. Sandra: van a regalar muchas cosas?
Sivia: voy a regalar a mis compañeros a ver que nos dan. Lo que pasa que trabajamos y hablando en ese horario de 2 de la tarde a las 7 de la noche a la gente que esá estancada, que quieren escuchar alún cotorreo de todo, eso vamos a ser nosotros.
Sandra: me cuentan que no esá sola, que tienes a dos caballeros. Compa ián, listo para el reto?
Ián: muy listo y ansioso. Yo como que voy hacer rír a la gente, con tal de sacarle una sonrisa a todos.
Silvia: por supuesto van a bailar mucho. Musica que de repente nos escuchan y al medioía ni en la mañana.
Vamos a experimentar con úsica nueva. Sandra: tambén esá tambochi.
Tambochi:estoy jugando con el freewya, estoy encargado del entretenimiento, la picaría, parodias, chistes para que la gente se ía de verdad. Sandra:qé tal la compañera?
Caácter fuerte la mujer pero la tenemos que domar! Sandra: desde las dos de la tarde a las siete de la noche