La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ anabel:gracias. Seguimos con nuestra campaña para el regreso a clase.
Esta mañana nos enfocamos en la jovencitas que quieren utilizar maquillaje. Vamos con algunos tips.
Muy buenos ías. Muchas veces yo estoy viendo que hoy en ía estamos viendo niñas ás jovencitas utilizando maquillaje.
Todo es por las redes sociales. Ellas ven todo lo maquillaje.
Ella quieren tener todo. Todo eso influye.
Yo no la recomiendo. Mira esto.
Tienen piel perfecta. Vamos a utilizar un poco de maquillajesiempre y cuando los padres esén de acuerdo.
Eso es muy importante. Antes que todo tenemos que proteger la piel desde esta edad.
Vamos a utilizar protector solar. Eso es muy importante.
Tambén tenemos esto como una crema hidratante con un poco de tinte, pero ya esá muy jovencita todaía. Yo recomiendo como los 16 años, pero si quiere utilizar un poco para poder tapar un poco la mancha o algo vamos a utilizar un poco.
Vamos a utilizar un polvo para que pueda quitar el brillo tambén. Este polvo tiene pigmento.
Es muy importante. En la ía tiene que ser superligero.
Ya vas a ver. Es úper natural.
Cuando tengan 16 años pueden utilizar otro. Anabel: ok.
Un poco ás fuerte. Es para 14 años aproximadamente.
Siempre y cuando los padres esén de acuerdo. Niñas, por favor, no traten de crecer.
Para tener la edad suficiente para jugar con todo el maquillaje que quieran. Anabel: adeás, no tienen que esconder ese maquillaje porque los padres se van a dar cuenta.
Las cejas como las tiene bien clara vamos a pintar con un rimen que tiene pigmento. Eso lo vamos a pintar.
Se le va a poder ver un poco ás la ceja. Anabel: uno no tiene que utilizar un ápiz.
No, por favor. Se ven ya mayores.
Se ven muy cargadas. Entonces, lo que tambén podemos hacer es poner un poco de delineador en esta parte.
Yo le puse un color gris bien sabe. Baja los ojos.
Esto en color negro. Es bien delgado.
Te va ayudar para que le abra en loja. Anabel: eso seá un poco complicado.
Podíamos utilizar un ápiz que no sea labial. Las niñas aprendan rapiísimo.
Lo que vamos hacer es las pestañas. Eso lo pueden hacer.
Vamos a poner un poco de rimel. Tiene unas pestañas espectaculares.
No necesita mucho maquillaje. Anabel: con eso, con un poco de labial.
Yo no por creer que esé diciendo eso. Para arriba.
Estuviera siendo perfecto para gaby. La vi estaía contento de ver este maquillaje.
Es bien