La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Periodos de comida y descanso. Otra multa de casi 48.
000 usd les fue impuesta por violacón de romos salarial. Estuvo bravo el asunto.
Inequidades salariales, es uno de los factores que contribuyen a la falta de progreso ecoómico en el sur de los ángeles. Antonio nos explica los resultados de un estudio recientey lo que puso al descubierto.
Antonio: expander la econoía con su negocio en el subcentro de losángeles, es lo que maía hace todos los ías desde hace 16 años, pero la econoía no ha sido bondadosa con todos los vecinos de la zona. Mucha gente se esá quejando, las rentas esán muy caras...
Y los sueldos han bajado significativamente>. En 1960, por cada ólar que un trabajador gradual los ángeles, en el sur ólo ganaban 0,80 dop.
Por cada ólar que gana un trabajador en losángeles, un trabajador en el sur ólo gana 0,60 dop. Los indicadores que se llegaron, son cuatro.
Si pensamos en el transporte, sino tienes acceso a un veículo o a transporte úblico, no puedes encontrar trabajo. El estudio no tiene datos espeíficos sobre los hispanos pero dicen que muchos se han radicado en la zona.
Quiero mucho a mi gente. La hija de maía acaba de abrir un negocio hace dos generaciones esta familia de hispanos le sigue apostando al subcentro.
Antonio: educacón sigue siendo un gran desaío como la calidad para permitir el