La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cál se trata. Seguro que nos va a dar hambre.
Francisco: chorizo, tripas, cabeza, barbacoa, por. De estos unos tacos en esta taqueía.
La venganza, un padre fallecó de un ataque al coraón por la diabetes. Los hispanos tenemos alún ío, primo, alguien con diabetes y que tiene el problema del coraón, del colesterol.
Esta es mi venganza. Francisco: son tacos veganos, los hace de betabel, soya, trigo, entre otras cosas y el parecido al darme es insuperable, lo que lo lleó a ser reconocido.
En 2018 gane al mejor taco de los angeles. Yo le gane a la carne.
Francisco: suena muy bien, pero había que comprobarlo, aí que elegimos a tres personas en la calley les dimos aprobar a ciegas dos tacos. El primero, uno de carne y en otro vegano.
Senía ás jugoso el segundo. Nunca espeé que fuera vegano.
Vegano, o de carne, cál te gusó ás? El vegano.
F actualmente no hay suficiente responde de restaurantes que ofrezcan este tipo de comida. Usualmente tengo que venir a losángeles.
Francisco: la empresa industrial gana dice que hay mucho espacio para que comerciantes en este rubro se establezcan y progresen. Hay una necesidad de la gente que quiere alimentarse de una manera diferente.
A los empresarios nos obligan a enfocarnos y a proveer a este grupo de consumidores. Francisco: es lo que motió a rúl medina a iniciar su negocio al fondo del bar, en la tercera de santa ana.
Ólo vende martes. Yo vendo todo el casi una hora, mis tacos valen tres ólares.
A quien santa puedes encontrar tacos de ólar. Francisco: su estrategia es que tiene que saber a auénticos tacos mexicanos que evoquen nostalgia.
Como la venganza esá teniendo tantoéxito, su propietario esá pensando en abrir un restaurante en forma para que paciente pues comer sin sentirse culpable en una