null: nullpx
Violaciones

Presunto violador de niña en baño de un supermercado Stater Brothers se declara inocente

Steven Magdaleno presuntamente siguió a la víctima hasta el baño, cerró la puerta y la atacó. El hombre se declaró inocente tras presentarse en una corte de Los Ángeles.
21 Sep 2022 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Steven Magdaleno, de 39 años, se declaró inocente este miércoles tras ser acusado de intentar asaltar sexualmente a una menor de 16 años dentro del baño del supermercado Stater Brothers en Whittier.

El hombre enfrenta cargos graves de asalto para cometer violación e intento de fuga de la custodia, junto con un delito menor de dar información falsa a un oficial de policía.

Los agentes del Departamento del Alguacil (LASD) respondieron a la llamada de emergencia este domingo a las 2 p.m. La menor dijo a los detectives que el sospechoso la siguió al baño de la tienda, cerró la puerta e intentó agredirla sexualmente.

La víctima gritó pidiendo ayuda. En ese momento los empleados y clientes de la tienda acudieron para socorrerla, según los detectives. Los empleados entraron al baño y posteriormente detuvieron al sospechoso a la espera de la llegada de los agentes.

“Es terrible que alguien haya intentado agredir sexualmente a una niña de 16 años en medio del día en el baño de una tienda de comestibles”, dijo el fiscal de distrito George Gascón en un comunicado anunciando los cargos. "Crímenes descarados como estos son impactantes para toda la comunidad porque la niña y su familia deberían haberse sentido seguros en ese espacio. Estoy agradecido con los clientes y empleados de la tienda que mostraron valentía y coraje al intervenir en nombre de esta víctima".

Magdaleno está detenido con una fianza de $250,000. El hombre regresará para una audiencia en la corte este 5 de octubre para determinar si hay suficiente evidencia para procesarlo.

Si tiene información sobre este incidente, pueden llamar a la Oficina de Víctimas Especiales del Sheriff de Los Ángeles al (877) 710-5273 o por correo electrónico a specialvictimsbureau@lasd.org.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés