LOS ANGELES, California.- Consecuencia de un tiroteo en el cual se involucró un oficial de policía, el domingo por la tarde, un sujeto cuya identidad hasta el momento no se ha relevado sufrió una herida de bala que no pone en riesgo su vida.
Sospechoso de tiroteo en Long Beach baleado por la policía cerca de Acura Grand Prix
El Departamento de Policía de Long Beach reportó que un civil fue trasladado a un hospital con una herida cerca del pecho, pero todavía se investigan otro par de incidentes similares ocurridos unas horas previas para descartar que estén relacionados.


De acuerdo con Allison Gallagher, portavoz del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD), el incidente se produjo cerca del Acura Grand Prix, luego de que cerca de las 4:45 p.m. se solicitó el apoyo de las autoridades para acudir a Third Street y Elm Avenue, pues se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego.
De esta manera, se emitió una alerta a las unidades policiacas que circulaban por la zona y un oficial que patrullaba cerca de Ocean Boulevard y Elm Avenue localizó al sospechoso.
Sin embargo, el civil presuntamente se negó a ser aprendido e incluso comenzó a dispararle al policía, quien al defenderse lo hirió en el pecho y ello le implicó se transladado a un hospital donde lo reportaron fuera de peligro.
Ante la magnitud del hecho y para investigar qué pudiera estar detrás, durante algunos minutos fue cerrada la Puerta Verde cerca del Gran Premio.
Incidentes similares
Durante una reunión con los medios de comunicación, Michael Pennino, comandante de la policía de Long Beach, informó que se encontró un arma cerca de donde el civil fue herido, pero no aclaró si le pertenecía a éste.
Es de llamar la atención que la policía continúa investigando otros dos tiroteos producidos horas antes en la misma área, el primero de ellos se registró a 1:02 p.m. en la cuadra 600 de Ocean boulevard, donde nadie resultó herido.
No obstante, un segundo tiroteo se produjo a las 2:58 p.m. esta vez en la cuadra 700 de Atlantic Avenue, lugar donde un individuo recibió un disparo, pero no de gravedad.

















