Marcus DeWitt de 29 años, está registrado como delincuente sexual y el día de hoy fue arrestado por supuestamente tratar de secuestrar a dos niños en el parque deportivo Rosetta Canyon, en Lake Elsinore. Sin embargo, fue detenido por uno de los familiares de las víctimas.
Sospechoso en libertad condicional intenta secuestrar a dos niños en un parque en Lake Elsinore
"Los padres de la víctima y otros familiares, observaron el secuestro y fueron capaces de atrapar a DeWitt y quitarle al niño de sus manos,” dijo el sargento Fredericks.


Según información proporcionada por el sargento, Steve Fredericks, DeWitt entró al parque Rosetta Canyon Sports Park, ubicado en la cuadra 44400 Ardenwood Way, aproximadamente a las 11:30 am.
Notas Relacionadas
Según información proporcionada por sargento Fredericks, el sospechoso caminó hacia el niño de 3 años y lo tomó de un brazo mientras el niño ingresaba a uno de los juegos. Sin embargo, por la forma del juego, DeWitt no pudo sacarlo y se dio por vencido, así que tomó a otro niño de 4 años que estaba jugando cerca del lugar.
"Los padres de la víctima y otros familiares, observaron el secuestro y fueron capaces de atrapar a DeWitt y quitarle al niño de sus manos,” dijo el sargento Fredericks.
El sospechoso, de 6 pies y 4 pulgadas de altura y 275 libras, intentó escapar pero fue derribado por un pariente del niño.
Notas Relacionadas

Acusan a mujer de matar a su hija de 7 meses y lanzar por la ventana a un hijo de año y medio
Testigos que estaban presentes en el lugar, brindaron ayuda al familiar del niño para detener a DeWitt en lo que llegaban las autoridades.
Autoridades eindican que nadie resultó herido y los niños se encuentran sanos y salvos.
De acuerdo con los récords de la corte, DeWitt tiene condenas por delitos menores, como conducta lasciva, obstrucción de la justicia, vandalismo y por violar una orden de restricción.



















