null: nullpx
Muertes

Sospechoso de robo murió durante persecución policiaca en Los Ángeles

Agentes de la Patrulla de Caminos de California confirmaron que el sospechoso falleció al ser impactado por un automóvil sobre la autopista 101 en la zona del este de Los Ángeles.
14 Sep 2016 – 10:06 AM EDT

LOS ÁNGELES, California. – Un sospechoso de robo vehicular murió la madrugada del miércoles durante una persecución policiaca en la zona del este de Los Ángeles, según informaron autoridades de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El oficial Francisco Villalobos, un agente del CHP, verificó que el fallecido, un hombre de aproximadamente 25 años, transitaba sobre la autopista 101 (San Bernardino) en dirección norte a bordo de un auto presuntamente robado.

Una patrulla del CHP fue movilizada a la zona a las 03:05 de la madrugada (hora local) e intentó lograr la detención del sujeto.

El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, se dio a la fuga y se accidentó cuando intentaba retirarse de la autopista sobre la salida de la calle Cuarta (4th Street).

Posteriormente, el sujeto abandonó el automóvil y trató de huir de la escena a pie, de acuerdo con el oficial Villalobos. El hombre falleció al ser atropellado por un vehículo que transitaba en la zona.

Los oficiales del CHP confirmaron que no se registraron más lesionados en conexión al incidente.

Todos los carriles sobre la autopista 101 en dirección norte fueron clausurados para llevar a cabo la investigación oficial y retirar el cadáver del sospechoso.

El cierre también afectó la circulación de tráfico en las autopistas 5 (Santa Ana) y 60 (Pomona).

El incidente continúa bajo investigación.

Más contenido de tu interés