Un bebé de cuatro meses murió tras un accidente en la ciudad de North Hills en el que también resultaron heridos dos menores de edad y dos adultos, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés).
Sospechosa de conducir bajo influencia del alcohol ocasiona accidente en el que murió un bebé y dos niños resultaron heridos
El aparatoso choque ocurrió poco antes de la media noche en North Hills cuando dos camionetas deportivas se estrellaron en la calle Nordhoff.
El hecho ocurrió a las 11:55 p.m. en el bloque 15200 de la calle Nordhoff, cerca de la intersección con el bulevar Sepulveda informó Margaret Sewart, vocera del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés).
Investigaciones preliminares revelaron que una Toyota SUV viajaba a alta velocidad en el carril este de Nordhoff cuando giró hacia los carriles en sentido opuesto y se encontró de frente con otra camioneta SUV, según el reporte del LAPD.
Al parecer la madre de una de las víctimas conducía en estado de embriaguez al momento del incidente. La mujer tuvo que ser extraída del carro tras quedar atrapada por el impacto que sufrió el vehículo al estrellarse.
Los menores de edad fueron transportados a hospitales locales para recibir atención médica por lesiones graves. Un bebé de cuatro meses falleció poco después.
La mujer que conducía la camioneta Toyota fue descrita como de unos 23 años, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Notas Relacionadas





































