La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vientos al sur de california. Muy buenas tarde, amigo, le saluda milly.
Feliz domingo. Pasamos de inmediato con la informacón.
Mili: una mujer resuló herida al ser confrontada por agentes de la poliía, pues al padecer la sospechosa estaba armada y amenazaba con hacerse daño. Erika nos tiene el reporte.
Erica: fuerte operativo policial se presenó en el valle san fernando tras una balacera en la que un agente del departamento de la poliía de losángeles se ve involucrado. De acuerdo con el sargento montgomery, a eso de las siete 37 de la mañana, agentes de la divisón de west respondieron a una llamada de radio la que se reportaba a una mujer con una pistola en la cuadra 8000 de la avenida.
Supuestamente, cuando llegaron los uniformados a la escena, se encontraron a la mujer apunándose en la cabeza con las pistolas y trataron de calmar la situacón pidéndole que bajara el arma, a la vez que solicitaban 1 u de valuacón mental, pero en un momento dado metros hablaba con ella, ocurró el tiroteo. Erika: este joven que reside en la zona asegura que escucó los balazos, pero que penó que eran fuegos artificiales, hasta que saló de su casa y vio el despliegue policial y supo que era una situacón muy seria.
Seún la poliía, la mujer fue trasladada a un hospital local en donde se encuentra condicón estable. Ninún agente resuló herido y se recupeó un arma de lugar de los hechos.
Erika: detectives del departamento de la poliía de losángeles, aí como personal de la fiscal del distrito, se encuentran averiguando las circunstancias para determinar quén dispaó, cuantas veces y