La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hable con la policía . En otras notas.
Hemos estado viendo el caso que realmente ha y es que estamos hablando de más de diez personas que han vivido dentro de una bodega en condiciones realmente deplorables . Y además podrían momento.
Kenny martínez nos tiene lo más reciente. Estamos escuchamos kenny .
Gabriela . Así es gabriela.
Octavio , osvaldo, placer saludarlos a ustedes . Llegamos nuevamente aquí a la ciudad de wilmington para darle seguimiento, como bien dicen ustedes a esta historia, que presentamos la semana pasada, en la cual le mostramos a toda nuestra audiencia estas diez personas viviendo en esta bodega por más de nueve años, pagando entre 300 a 600 dólares para habitar este lugar, así como lo ven ustedes, sin electricidad, sin servicios, un lugar el cual lamentablemente se encuentra lleno de cucarachas de chinches.
Hay personas de la tercera edad viviendo aquí. Uno de ellos rodó por las escaleras luego de caerse en plena oscuridad.
Y nosotros nos dimos a la tarea no solamente de llevar esta información a cada uno de ustedes, a su casa, sino también de saber de qué manera las autoridades pueden apoyar, de qué manera las autoridades están haciendo algo por doña lupe, por don camilo, por todas estas personas que viven aquí y por eso es que llegamos el día de hoy, señora lupe, gracias por recibirnos . Muy buenas tardes.
Buenas tardes. Queríamos saber desde hace una semana que presentamos aproximadamente este caso.
Cuál ha sido la respuesta de las autoridades? Quién la ha visitado?
Qué solución le han planteado? Pues la verdad hasta ahorita nadie .
No, no he tenido comunicación con ninguna parte de autoridades o x no, ya no. Ha tenido oportunidad de verse con su esposo , quien estuvo el accidente que se encuentra en una casa de rehabilitación en long beach.
Sí, el domingo estuve con él , estuvimos con él el chino y yo . Un buen rato y .
Pero para mí es muy triste porque él se quiere venir conmigo. Y usted no tiene donde recibirlo.
No tengo lugar ubicado. Le digo .
Cómo te voy a recibir en ese lugar donde está oscuras las camas ? Pues no están aptas para para una persona enferma .
Ella lo explica prácticamente en sus palabras. La situación que viven.
Yo en lo personal me acabo de comunicar con la ciudad, con el plan de inside safe, quien dice que ya tiene un caso abierto y que he seguramente el día de mañana o en estos días estarán por visitarla. Sin embargo, esta es la realidad a la que se encuentra ella.
Todos los días . Inquilinos unidos también se comunicó con nosotros para decirnos que están buscando una solución.
El punto es que hay muchas entidades supuestamente trabajando, pero muy pocas soluciones a la mano. Desde la ciudad de wilmington soy candy