La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bogán nos cuenta que te roban la gasolina de tu coche. Cecilia: y cada ía son ás creativos los ladrones.
En kansas city y en san diego se han visto casos en donde con un taladro rompen el tanque de gasolina y se roban costando hasta 1000 costando hasta $1000 reparar el tanque de gasolina. Hay que protegerse y tener mucho cuidado porque ya no ólo esán usando la manguerita y chupando para sacar la arruinando su tanque de gasolina.
Vamos a ver la gáfica. Señales de que fue íctima de este tipo de robo donde le taladran el tanque de gasolina: olor a gasolina cuando se acerca al coche, un charco en el suelo donde va el tanque de gas, el veículo no arranca, en e.
Tenemos algunos consejos de la aaa para proteger su veículo, siempre estacione en su garaje si tiene uno con un lugar iluminado. Cuando salga, estacione en lugares bien iluminados y donde haya táfico.
Si es posible, estacione un lugar con vigilancia aunque tenga que pagar. En centros comerciales, estacione cerca de escaleras y ascensores en donde hay ás táfico de personas.
Porque los ladrones no perdonan y tenemos que protegerlos. Hay aqí dos gasolineras.
Aí esán los precios. Algunos alcanzan ás de seis ólares.
En chrevron tambén. Hay que tener cuidado.
Recuerde orgaícese bien para que ólo tenga que