null: nullpx
Accidente de tráfico

Siete personas resultan heridas y un autobús incendiado en un accidente en Los Ángeles

Dos de los heridos se encuentran en estado crítico en un hospital. Se investiga la causa del siniestro
29 Mar 2016 – 1:00 AM EDT

Al menos siete personas resultaron heridas en un accidente ocurrido este lunes por la noche en Sur Los Ángeles en el que se vio involucrado un autobús urbano de la compañía Metro y resultaron dañados 4 vehículos.

El incidente, cuyas causas están siendo investigadas, sucedió en la intersección de la avenida Western y el bulevar Martin Luther King Jr, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.


Varios testigos de los hechos intervinieron para tratar de rescatar a las víctimas antes incluso de que llegaran los equipos de emergencias. En un momento dado temieron por su vida ante la posibilidad de que uno de los automóviles que estaba en llamas, explotara. El fuego se extendió también al autobús, que en el momento del siniestro iba desocupado.

El conductor del auto en llamas fue salvado por dos agentes de la Policía de Los Ángeles y gracias a la colaboración ciudadana.

Dos de los siete heridos se encuentran en condición crítica. Todos recibieron atención médica salvo una persona que rechazó la ayuda sanitaria.



Lea también:


Más contenido de tu interés