null: nullpx
Apuñalamientos

Siete jóvenes fueron apuñalados en una fiesta en Pasadena

El presunto responsable del ataque Aaron Hong Te, fue detenido por intento de homicidio tras atacar a siete en una fiesta.
24 Sep 2016 – 3:10 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Siete jóvenes de alrededor de 20 años fueron apuñalados la madrugada de este sábado en una fiesta en Pasadena. Tres de los heridos se encuentran en estado crítico y la policía detuvo a una persona que fue detenida y fichada por intento de homicidio.

El teniente John Mercado, del Departamento de Policía de Pasadena, dio a conocer que el sospechoso detenido fue identificado como Aaron Hong Te, de 21 años.

En una fiesta con más de 200 invitados la noche del viernes, el sospechoso se involucró en un conflicto con otra persona.

Una pelea estallo y durante la confrontación, Hong Te sacó una navaja e hirió a su oponente y a otras seis personas que se encontraban cerca.

Los siete lesionados fueron atendidos. Dos de ellos, identificaron al responsable frente al domicilio cuando lleó la policía.

Apenas el mes pasado, otro conflicto entre jóvenes durante una fiesta le costó la vida a una persona en West Covina.

A mediados de agosto, José Meléndez, de 21 años, murió baleado en el pateo trasero de una vivienda durante fiesta sobre las 22:30 (hora local).

El 16 de julio, en otra fiesta en Bakersfield, en el condado de Kern, 14 personas resultaron heridas con arma de fuego al final de una fiesta.

La madrugada del 16 de julio una fiesta se salió de control y asistieron más personas de las que se tenía previsto.

Cuando el dueño de la casa le pedía a los jóvenes -principalmente de entre 15 y 18 años- que salieran de la vivienda, uno de los asistentes sacó un arma y abrió fuego contra la multitud.

En el ataque, 14 personas resultaron heridas. El ataque se debió a que hubo un conflicto entre los invitados.

Lea también:


Más contenido de tu interés