SANTA CLARA, California. – Un niño de 3 años identificaco por el forense como Iván Martínez Alvarado fue presuntamente baleado mortalmente por el novio de su madre la madrugada de este martes en un complejo de apartamentos en Santa Clara, según confirmó la Policía municipal.
Matan de un balazo a niño de 3 años en Santa Clara; el novio de la madre está detenido
La Policía de Santa Clara arrestó a Sergio Colín Gómez, de 24 años, como sospechoso de balear mortalmente al hijo de 3 años de su novia en un apartamento de Poinciana Drive.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Sergio Colín Gómez, de 24 años.
Madre llama a la policía y denuncia a su novio
De acuerdo con la investigación, su pareja y madre de la víctima fue quien llamó a la policía para reportar que “su novio le había disparado a su hijo de 3 años”.
La llamada de emergencia se registró alrededor de las 2:25 am, de acuerdo con un comunicado oficial de la agencia.
Los oficiales que llegaron al complejo de apartamentos, ubicado en la cuadra 3700 de Poinciana Drive, encontraron al menor con una herida de bala e intentaron revivirlo, pero fue declarado muerto en el lugar.
Arrestan a sospechoso tras forcejeo
Colín Gómez fue arrestado cerca del apartamento en el que vivía con su novia y la víctima y los investigadores lograron recuperar una pistola en el lugar.
La Policía dijo que tras un forcejeo lograron ponerlo bajo custodia para luego llevarlo a un hospital local, donde fue atendido por heridas menores.
Se esperaba que el sospechoso sea trasladado a la cárcel principal del condado de Santa Clara bajo cargos de homicidio.
Padre de detenido confirma su identidad
Noticias Univision 14 logró comunicarse con el padre del sospechoso, quien vive en México, y confirmó que su hijo es la persona detenida bajo sospecha de homicidio.
Agregó que son originarios de Toluca, México y que Sergio Colín Gómez lleva alrededor de 14 años viviendo en Estados Unidos.
Cuentas en redes sociales pertenecientes al sospechoso muestran que asistió a la preparatoria Homestead High School en Cupertino, donde jugó futbol americano, y que ha trabajado en concesionarias de autos en San José y Milpitas.













