La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sus alumnos y los atletas. Diana alvarado tiene en lucha que una de las tres integrantes femeninas de los buldogs ha tenido que librar en esta pandemia.
Diana: aqí esá el equipo u, de todo esto estuvo guardado durante casi 2 años porque tuvieron cuatro encuentros al finalizar la temporada pasada. Sus jugadores, algunos tuvieron que enfrentar el partido ás diícil en casa.
Los atletas vuelven a darle vida a lasáreas deportivas de garfield ja heights >> vamos a respirar el aire en la garfield. Diana: el covid19 del estado la tarea ás complicada, educarse concientizarse como una de las comunidades ás afectadas, donde los estudiantes no estuvieron exentos.
>> demasiado, perocon nosotros era semana tras semana. Diana: durante la cena de accón de gracias, kimberly y su familia fueron contagiados.
>> el ía que le llevaron los resultados,sení algo terrible dentro de í. >> cuando yo deía que iba a suceder un touchdown, flores y con todo lo apoyaba.
>> yo le deía, tienes que echarle ganas. Lo mejornuestras defensas esán ás bajas.
Por lo que escuchamos, tienes que salir adelante. Diana: saber que sus padres corían peligro, la derrumbaba.
>> paá trabaja y mi maá nos cuida. Siempre lleándolos a la escuela o a donde teíamos que ir, nos andaba trayendo con ella.
Sení temor por ellos, porque yo no queía que nada les pasara con la enfermedad que ya teían. Si fuera ás grave, pensaba que dios no quiere que algo les