La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El úmero era igualmente proporcional gabriela_ doctor, a quien me trajo por aqí? Es mi nieta.
Gabriela: tenemos que saber cándo darle comida ólida a los deberes. Doctor: tenemos que tener en cuenta si esán preparados.
Si su cuello esá bien parado y no se cae todo el tiempo para abajo. La otra coser cuando estamos comiendo y se nos quedan viendo y la otra coser cuando le acercamos las cucharillas.
Gabriela: cál es la edad del beé? Generalmente entre los cuatro y los seis meses.
Es muy importante esa pregunta. Tenemos que comenzar a cambiarle y dale la oportunidad que incorpore ólidos.
Gabriela: mire la imagen de ese beé esá viendo la cucharita. Aí es y entienden que hay algo que le esá interesando y le gusta.
Cada niño tiene que estar listo para hacer esto aí que lo primero que hay que hacer es ofrecerles cereales. Mucha gente dice que no se come todo.
Llevan comiendo ólo leche materna o órmula por casi seis meses. Muchas veces tienen el reflejo que es que empujan hacia afuera la comida y eso quiere decir que todaía no esán listos.
Muchas veces gabriela: esa gente me encanta. Una niña mirando un bócoli pero ya es ás grande.
Cuando se pueden introducir vegetales y frutas? Despés de los seriales a partir de los cuatro o de los seis meses.
Podemos utilizar las papillas. Hemos cambiado muchas reglas porque a veces hay ciertos mitos ven utilizar ciertas cosas.
Si nosotros introducimos estos alimentos a una edad temprana con precauciones a largo plazo se pueden disminuir las alergias. Gabriela: al final vienen las protínas que son ás diíciles de digerir.
Correcto importante es que cuando damos leche materna, la leche materna no tiene hierro. Utilizamos la carne o comidas con protína y hierro para poder incorporarlos.
Gabriela: entonces primero hay que tener en cuenta su cuello y luego el inteés, luego comenzamos con los seriales, despés frutas y verduras y luego las protínas. Comenzamos con los cereales.
El doctor se quedaá con