Señales de tránsito para detener a Trump

Desde el Paseo de la Fama de Hollywood hasta el Capitolio en Washington DC, las señales anti-Trump del artista callejero Plastic Jesus han aparecido con un mensaje que indica que el aspirante a candidato presidencial republicano no es bienvenido.

Señal de protesta ante el edificio Trump en Washington DC
Señal de protesta ante el edificio Trump en Washington DC
Imagen Plastic Jesus

LOS ÁNGELES, California.- El artista angelino que responde al pseudónimo de Plastic Jesus puso en marcha una campaña de protesta contra del aspirante a candidato presidencial republicano Donald Trump mediante la instalación de carteles en los que se lee "No Trump Anytime" ("Prohibido Trump en todo momento") en cuatro grandes ciudades de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Los carteles, una veintena que simulan señales de estacionamiento, han aparecido en lugares icónicos de Los Ángeles, como el Paseo de la Fama de Hollywood, así como cerca del Capitolio en Washington DC, en calles de Nueva York y frente a edificios con el nombre de Trump.

"Como cualquier estadounidense siento que si Donald Trump se convierte en presidente supondrá décadas de retroceso para Estados Unidos", dijo Plastic Jesus a Univision Los Ángeles.

Para el artista -que se define como inmigrante- Trump tiene "la esperanza de erosionar las libertades de muchos estadounidenses". Las autoridades de tránsito tienen previsto retirar las falsas señales de las calles.

El creativo estuvo también detrás de la instalación de las polémicas estatuas de Óscar en 2014 y 2015 en las que se ve al símbolo de los famosos premios de la industria del cine simulando que se está inyectándo heroína o inhalando cocaína.


Lea también: