null: nullpx
Homenajes y Reconocimientos

Selena y su sostén de brillantes estarán en museo de cera de Hollywood

Fans de la cantante pueden participar en un concurso para ganar entrada VIP a la ceremonia en la que se develará la estatua de cera de Selena.
19 Jul 2016 – 10:19 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Selena Quintanilla será la próxima figura a exhibirse en el museo de cera Madame Tussauds de Hollywood, anunció este lunes la gerencia de la galería.

La estatua de cera de Selena será inaugurada el próximo 30 de agosto cuando se lleve a cabo una fiesta a la que seguidores de la cantante podrán asistir en caso de ganar un concurso.

La develación de la figura de ‘La Reina del Tex-Mex’ es para conmemorar el 21 aniversario de su quinto y último álbum Dreaming of You, informó a través de un comunicado Colin Thomas, administrador del museo.

La estatua de Selena tendrá un costo de 350,000 dólares y se lleva a cabo en colaboración con la familia de la cantante para seleccionar peinado, maquillaje y vestuario.


La figura en cera llevará un vestuario similar al que Selena utilizó el 7 de febrero de 1993 cuando llevó a cabo un concierto en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, en Texas, y donde su sostén de brillantes captó la atención.

"A nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena", declaró en el mismo comunicado Suzette Arriaga, hermana de la fallecida cantante.

Selena se encontraba en la cúspide de su carrera artística cuando el 31 de marzo de 1995, a la edad de 24 años, fue asesinada por Yolanda Saldívar, una mujer que era presidenta de su club de fans y ahora purga cadena perpetua.


Más contenido de tu interés