La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que no existe seguridad dentro del plantel. Andrea: millie delgado tiene los detalles de este caso contiúa bajo investigacón.
Millie: centenar de estudiantes de la preparatoria john marshall salieron de sus clases para manifestarse en contra de los protocolos de seguridad de la escuela, luego de que los campus. >> yo pené que esta escuela era una de las mejores, por eso me pusieron en esta escuela.
Haga eso. Millie: adeás de la marcha, algunos padres de familia llegaron esta noche a la >> quisimos hablar con el director, pero no estaba disponible porque estaba ocupado.
A las autoridades disponibles para atender las cuestiones de hablando que son el futuro. >> son las áquinas detectores, y no me tiene que pagar para que no tengan droga.
Millie: el mércoles a las 3:00 de la tarde las dos íctimas la poliía dijo que una persona fue detenida, pero liberada. No se ha recuperado el arma.
Padres, como manuel, aconsejan a su hijo. >> no te metas con nadie, mantente alejado.
Millie: refieren que estos problemas radican ante la falta de presupuesto de la seguridad escolar. >> la poliía escolar del distrito unificado de los angeles regrese a los planteles a monitorear, a patrullar, a asegurarse que en realidad son lugares seguros.
Los estudiantes mientras tanto seguián alzando su voz. El departamento de la poliía los ángeles esá recuperando todas las ámaras de vigilancia de la escuela para la respectiva investigacón, porque no se ha reportado una resto en relacón a este caso.
Por su parte, la escuela no ha hecho comentarios. Nos informa que los dos estudiantes heridos