null: nullpx
Terremotos

Se registra un sismo en el Valle de San Fernando este domingo

De acuerdo con el reporte del Servicio Geológico de EEUU (USGS), el temblor de magnitud 3.3 ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cerca del área Chatsworth, un vecindario en el Valle de San Fernando. No se reportaron víctimas ni daños estructurales.
3 May 2020 – 01:14 PM EDT

LOS ÁNEGELS, California. - Un sismo de magnitud 3.3 sacudió levemente al Valle de San Fernando, al sur de California, en el área de Chatsworth este domingo por la madrugada, según el Servicio Geológico de EEUU (USGS por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el reporte del USGS, el temblor se registró a las 3:03 am y con epicentro a una 1 milla al noroeste de Chatsworth, un vecindario en el Valle de San Fernando, con una profundidad de 6.9 km de acuerdo con el portal de USGS.

Residentes de áreas en el Valle de San Fernado, Simmi Valley, Santa Monica, Culver City, West Los Ángeles reportaron el movimiento telúrico en las redes sociales, y luego fue confirmado por el Servicio Geológico de EEUU.

No se reportan víctimas ni daños a estructuras.

Shake Alert LA manda alertas tempranas de terremoto para la zona de LA

Loading
Cargando galería



Al mismo tiempo, las autoridades recuerdan a las comunidades, que si bien un sismo de grandes proporciones no se puede predecir con exactitud es vital estar preparados para una emergencia de este tipo.


En fotos: las 'cicatrices' que dejaron los sismos de 6.4 y 7.1 en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés