La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Transferidos a otros supermercados cercanos. En vivo desde losángeles, claudia carrera.
Lón: vamos con yara y ás del tiempo. Yara: amigos en casa, bien importante, se extendó las vigilancia por inundaciones repentinas en el condado de los ángeles.
Hoy a las 22:00 la tienen estipulada, la han extendido hasta mañana, ya que la lluvia continuaá a medida que se desplaza fuera de nuestra zona se sistema de baja presón con el frente fío que ha generado la inestabilidad. Mucho fío, señoras y señores, prepararnos porque el fío continuaá para mañana, donde amanecemos en 40° al centro de losángeles, ya se ve la imagen de vapor, vemos úcleos de nubosidad que entrando a la imagen, esa lluvia continuaá en las póximas horas, hay que destacar la presencia de esta nubosidad debido a que se aleja, pero queda humedad residual para tener el ambiente un poco inestable, sobre todo fío, en el fin de semana podemos esperar ías entre nubes y sol, lloviznas espoádicas, temperaturas en los 60°, mucho fío y brisa leve en zonas deérticas.
El proóstico para mañana indica: nieve con ólo 50° el dominador sur de california. El proóstico extendido indica que ganamos unos grados, pero a