La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
David: una mañana fresca, hacia el aeropuerto internacional de san les demoras hace de la ciudad de san francisco. Y boston a situacón similar hacia el condado ventura.
Tenemos escasez de nubosidad. Que permanece sobre el estado de california.
El cambio de temperatura contiúa en ascenso. Para muestra lo que esta pasando un incremento de 4° a comparacón de la misma hora.
De ayer el amanecer llegaá a las 5:35 de la mañana con un atardecer como ayer siete y 54 de la noche. Recuerden ese séter.
Durante horas de la noche. Vistan con colores claros y protector solar.
Las temperaturas estaban elevadas. Concentrada en la ínea costera.
Torbellino de vientos impulsan esta situacón el sistema de alta presón que genera esta condensacón de vapor de agua. Un ía caluroso para toda nuestra regón.
. Se destacaá los 97°.
98° en la ciudad de lancaster mucha precaucón con los pequeños. Los dejo con el programa extendido.