La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adultos. Seguiremos aqí para mantenerlos informados minuto a minuto.
Sandra: aparte de tener nuestro buen abrigo a la mano. Se siente fío en el ambiente afuera.
Hay que ir sacando el paraguas. Vamos a enfrentar pavimento y ambiente resbaladizo dada la cercaía de un frente fío que estaá cruzando nuestra zona.
Vemos aqí el movimiento de ese sistema. Va a estar llegando al sur de california desde el jueves en la noche al viernes en la mañana.
Seá aproximadamente el jueves en la tarde cuando comencemos a ver algunas lloviznas asociados a ese sistema. Tenemos acumulacón de nieve en las zonas montañosas.
Se cree que para el viernes en la tarde ya este frente fío esé pasando. Tendremos mañana temperaturas hasta los 40 aí que estaán un poco élidas.
La acumulacón en cuanto a lluvias del sistema va a ser de menos de una pulgada en algunos ciudades. Por eso, sugiero que descargue nuestra aplicacón de univisón