La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ reportera: nos vamos a ver ómo esán las condiciones, continuamos viendo la alerta del tiempo. Tenemos esta advertencia de calor activa para varios sectores de nuestraárea de cobertura elárea norte del condado de losángeles esá bajo estas condiciones, en elárea de calabasas, donde el calor estaá un poco intenso.
En sectores como riverside y el valle de san bernardino estaá realizando temperaturas que posiblemente llegaán hoy a tres ígitos. Este mismo escenario persiste tenemos que tomar en cuenta que tenemos estos vientos ligeros de santana interactuando con nosotros, aparte, los bajos porcentajes de humedad.
Hay varios factores que todaía podían contribuir a estos incendios forestales. Úmeros en los 65 grados, cielos mayormente despejados, el terómetro estaá en incrementando para nosotros en losángeles.
78 grados, las costas gradualmente estaán incrementando en temperaturas en algunos sectores, en long beach marcaán los 74, en ontario en 203, en san bernardino en los desiertos bajos estaremos viendo bastante elevada con elárea de la montaña marcaán los 99,97 grados en santa clarita. Aí se ve nuestro proóstico extendido, mañana mércoles continuamos con calor, estaremos viendo la llegada del otoño, acompañado de condiciones que permanecen un poco ás agradable a partir del ía jueves los úmeros descienden, domingo estaremos en esos medianos bajo 70 para la póxima semana laboral,