null: nullpx
Servicios de Comunidad

Se llevará a cabo un taller de “limpieza” y reclasificación de antecedentes penales

Gracias a las proposiciones 47 y 64, ciertas ofensas no violentas podrán ser reclasificadas y otras relacionadas con el uso de marihuana, podrán ser borradas de su récord.
6 Mar 2019 – 9:33 PM EST

Gracias a la proposición 47, que reclasifica ofensas no violentas a delitos menores y a la proposición 64, que despenaliza el uso recreativo de la marihuana, los angelinos podrán limpiar su récord con ayuda del centro de trabajadores Ricardo F. Icaza, en alianza con la oficina de la Defensoría Pública del condado de Los Ángeles, quienes llevarán a cabo una clínica legal de cambio de antecedentes penales.


La cita es este sábado 9 de marzo de 9:00 am a 2:00 pm en Centro de Trabajadores Ricardo F. Icaza, ubicado en 5400 de Pacific Boulevard en Huntington Park, California. Sin embargo, es importante que las personas que quieran asistir realicen una cita llamando al 323 - 923 - 2119. Hay una segunda fecha para realizar este proceso pero es hasta el 18 de mayo de 2019.

Este taller puede resultar de gran ayuda para las personas que estén buscando un trabajo o para aquellos que estén aplicando a residencia permanente o a la ciudadanía, ya que podrían limpiar su récord criminal. El servicio es gratis y habrán abogados del condado para ayudar en el proceso.


Es importante mencionar que este servicio no aplica para personas que estén bajo libertad provisional o que hayan cometido un crimen violento.

En fotos: Un día en la rutina de arrestos de ICE en la era de Donald Trump

Loading
Cargando galería


Marihuana: ¿Droga o Medicina?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés