Crímenes

¿Tienes una orden judicial? Aquí te contamos cómo podrías eliminarla de tu récord

Las personas acusadas por cometer delitos menores, podrían limpiar su récord en un evento que se llevará a cabo por el Departamento de Alguaciles de los Ángeles en Norwalk.
12 Feb 2019 – 5:56 PM EST

Este evento, que se realizará el miércoles 13 de febrero de 2019, tiene como propósito permitir que aquellas personas con órdenes judiciales otorgadas por el condado de Los Ángeles, obtener una nueva fecha de corte, eliminando la orden judicial del sistema. Para muchas personas esta es una oportunidad para tener un nuevo comienzo y también, elimina la angustia de las personas de ir a la cárcel por tener una vieja orden de arresto.


Durante esta iniciativa, se contará con 20 alguaciles disponibles en un horario de 7 am a 1 pm del miércoles 13 de febrero de 2019. El requisito es que la persona lleve consigo una identificación oficial válida con fotografía.

Sin embargo, existen restricciones para esto, ya que únicamente será aplicable a las personas que cometieron delitos menores no violentos y violaciones de tráfico, tales como una infracción de tránsito no resuelta. Por lo que esto no aplicará a los siguientes crímenes:

  • Delitos graves
  • Posesión y robo de drogas, falsificación, robo en tiendas, recepción de bienes robados que no excedan los $950.
  • Órdenes judiciales relacionadas con violencia doméstica, armas de fuego o resistencia al arresto.
  • Órdenes de restricción o un auto judicial.

El evento tendrá lugar el día de mañana en la Plaza Liberty Community ubicada en 14181 Telegraph Road en Whittier, y los horarios para hacer este trámite será de 7 am a 1 pm.

La policía de Los Angeles destruyó miles de armas que habían sido decomisadas en diversos operativos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLos AngelesLocal
Publicidad